Fotos

Hex Hall - Rachel Hawkins

14:35



Titulo: Hex Hall Condena (1 de 3)
Saga: Hex Hall
Autor: Rachel Hawkins
Paginas: 253
Editorial: Destino













Sinopsis:

Me llamo Sophie Mercer, y soy tan torpe como bruja que mis padres me han enviado a Hex Hall, una institución para jóvenes como yo, que no logran encauzar sus poderes. Creen que allí estaré a salvo. ¡Cuánto se equivocan! Apenas llego, consigo enemistarme con el trío de chicas (¡brujas también!) más populares y enamorarme del novio de una de ellas, que además… ¡creo que intenta matarme!



Opinión: (Puede contener spoilers)


Pues es un libro bastante interesante tiene una historia muy buena, muchas cosas graciosas que no se pueden olvidar como nuestro querido "aléjate perro", claro que los amigos no podían faltar y menos en una escuela tan especial como Hecate, y esta mi personaje favorito  por su lindo estilo y algo misterioso es sin duda Jenna que apesar de ser mas diferente que todos los demás tiene su propia historia, Alice la bella fantasma que se aparece solo ante Sophie, es banstante interesante y realmente quiere ayudarla pero sus intenciones no parecen ser buenas pero ¿realmente lo son?. 

Lo que no me gusto es que a lo largo del libro es algo lento y le da vueltas a muchas cosas, pero eso no deja de ser una historia nueva y no es como la típica historia de brujas y hadas que siempre termina con un beso y un final feliz.

Sobre las portadas que ahora tienen son muy llamativas y un poco misteriosas, al principio pensé que la chica que se reflejaba era la protagonista que cambia a lo largo del libro, con forme a la lectura me fue a describiendo la propia portada.


Si tienes tiempo.




You Might Also Like

0 comentarios

SUBSCRIBE

Like us on Facebook