libros

Día Mundial de Ghost Girl

18:49

Hola chicos, hoy es un día muy especial porque no solo celebramos un cumpleaños de una de las autoras que mas amo en esta bella vida, también porque están a punto de salir dos nuevos libros que estamos esperando con mucha emoción y ¿de quién estoy hablando? se estarán preguntando pues de nada más y nada menos que de TONYA HURLEY.


Tonya Hurley es una escritora muy profesional que en mi opinión es la mejor del mundo ya que gracias a ella y su famosísima trilogía GHOST GIRL me insitaron a este bello mundo de la lectura y como regalo de cumpleaños todos sus fans estamos escribiéndole felicitaciones, varios blogs y el Club de Fans de GG Death in D.F. que es en el que se esta planeando una sorpresota para los fans que les recomiendo que si se quieren enterar entren al Facebook del club que abajo podrán ver el link, y también en internet subieron esta imagen con la portada del último libro de Ghost Girl que saldrá en navidad, y por último que se las debo porque no he subido nada en ninguno de los blogs el video de THE BLESSED.





<object width="560" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/s3pBjUkofaU?version=3&amp;hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/s3pBjUkofaU?version=3&amp;hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>










You Might Also Like

0 comentarios

SUBSCRIBE

Like us on Facebook